Aventuras con centrales eléctricas portátiles en Malasia
Siempre es sorprendente participar en algo completamente diferente y salir del ajetreo de la ciudad. Permanecer apegado a la electricidad podría ser un poco más difícil. La buena noticia es que en Malasia hay estaciones de energía portátiles que te seguirán a donde quiera que vayas. Aquí están los detalles de las mejores centrales eléctricas portátiles de Magic Power que puedes llevar contigo en tus aventuras:
Enciéndete con poder mágico
Un gran dispositivo para cualquier persona a la que le guste estar al aire libre pero que aún necesite una carga. Este estación de energía solar Viene con un panel solar de 120 vatios y ofrece suficiente energía para alimentar la batería de 40,800 mAh que se encuentra en su interior. Dispone de dos salidas (una DC y una USB) que te permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Con Magic Power, es literalmente un sistema plug-and-play, en el que todos los cargadores solo necesitan estar enchufados y usted puede volver a funcionar.
Para viajes
Lo primero en la lista de una central eléctrica portátil y liviana serán sus 100W. Esta central eléctrica con batería de 60,000 mAh se puede cargar completamente en seis horas gracias a su panel solar de 100 vatios. Con salidas USB y CC, puedes cargar tu teléfono, tableta o cámara mientras estás en movimiento.
La mejor opción alternativa de viaje más largo:
Es un gran compañero de viaje para viajes largos al aire libre. Con una batería de 1002 Wh y numerosas tomas de CA, incluso puedes cargar varios dispositivos a la vez. El estación de carga portátil Se puede recargar mediante paneles solares, cargador de coche o una toma de CA. La mejor central eléctrica portátil para tus salidas remotas al aire libre.
Servicio confiable
La central eléctrica portátil es una excelente opción si necesita la combinación perfecta de versatilidad y confiabilidad. Si le gustan las actividades al aire libre, no busque más: esta central eléctrica con una capacidad de batería de 540 Wh y dos salidas de CA, así como múltiples salidas USB y CC. El estación solar portátil Se puede cargar a través de un panel solar, un cargador de automóvil o una toma de CA.
Alta capacidad, baja eficiencia
Es una central eléctrica portátil pequeña pero potente para excursiones de un día y excursiones habituales de fin de semana. Con capacidad de batería de 434 Wh, un enchufe estándar DC12V-J-Adapter (automóvil) y otras funciones de entradas/salidas ((2) salidas de CA, (3) puertos USB, (1 cada uno): puerto de carga rápida USB TIPO C y regular salidas USB).
Robusto y confiable
Es una buena opción para aquellos que se aventuran en aventuras al aire libre. Esta resistente central eléctrica tiene una enorme batería de 594 Wh; múltiples salidas de CA, junto con salidas USB y CC para mantenerte alimentado dondequiera que te lleve tu aventura. Añadiendo paneles solares, cargadores de coche o incluso usando aire acondicionado podemos cargar.
Mejor ultraportátil
Lo mejor para viajeros que siempre están en movimiento: estación de energía portátil Ir a los detalles. Diseñado específicamente para las necesidades de energía de las personas que se mueven constantemente, este DAC portátil está construido con una batería de 288 Wh en su interior. Múltiples salidas de CA garantizan que, sin importar el camino que tomes, puedas permanecer conectado. Cargarlos también es tan sencillo como conectarlos a paneles solares mediante un gato para automóvil o incluso una toma de corriente de pared.
La mejor opción de presupuesto:
La central eléctrica portátil es un caballo de batalla económico. Con una capacidad de 150 Wh con múltiples salidas de CA, salidas USB y CC, esta estación de energía le brinda la potencia para mantener sus dispositivos funcionando mientras viaja. Se pueden cargar fácilmente desde un kit de paneles solares instalado en la parte superior del tablero de su automóvil o desde un tomacorriente en casa.