Dado que la gente está continuamente en movimiento, es extremadamente importante mantener sus dispositivos cargados en todo momento, en el mundo acelerado de hoy. Las estaciones de carga portátiles se han convertido rápidamente en una herramienta imprescindible cuando se trata de permitir que sus dispositivos electrónicos se enciendan, principalmente en caso de que se encuentre en la carretera o incluso deambulando hacia una situación de emergencia. ¡Echa un vistazo a estos cargadores portátiles que garantizan que no te quedes sin energía a mitad del día!
Cargador portátil Anker PowerCore 20100mAh: esta estación de carga es reconocida por su potente carga, donde puede proporcionar un iPhone 8 más de siete veces para cargar completamente un Samsung Galaxy S9 más de cuatro veces, y llegar a poder llenar un iPad Air. fluya dos aproximadamente dos veces. Este es ideal ya que puedes cargar dos dispositivos a la vez: 2 puertos USB. También viene con una característica de seguridad que garantizará que su dispositivo no se sobrecargue, no se caliente o no haya cortocircuitos y protegerá la duración de la batería de ambos dispositivos.
RAVPower 22000mAh Power Bank: El banco de energía con una alta capacidad de 22000mAh puede cargar un iPhone X unas cinco veces, un Samsung Galaxy S9 cuatro veces y, por último, un iPad mini casi dos cargas. Incluye tres puertos USB para permitirle cargar varios dispositivos simultáneamente y también tiene una linterna incorporada.
Cargador portátil Aukey de 20000 mAh Este cargador portátil es lo suficientemente delgado y delgado como para caber en un bolsillo o bolso. Con una enorme capacidad de 20000 mAh, cargará tu iPhone 7 casi seis veces; Galaxy S8 casi cuatro veces y un iPad Air cerca de dos veces. Tiene que ofrecer 2 puertos USB y usted tiene la tranquilidad de contar con pequeños proveedores seguros en sus dispositivos mientras se carga.
Mophie Powerstation Plus XL (a partir del 7 de julio) hasta $ 11: Sí, esto es más caro que la mayoría de las baterías de respaldo, pero podría ahorrarle bastante a largo plazo si su teléfono se cae de la mesa y se daña. Viene con una batería de 150 mAh y puede cargar el iPhone 12000 más de cuatro veces, mientras que carga el S7 aproximadamente tres veces con carga rápida. También incluye cables para iPhone y USB-C integrados directamente en el powerbank, lo que significa que puedes dejar de llevar cables adicionales.
Cargador portátil Jackery Bolt de 6000 mAh: Para aquellos que se preguntan, si de hecho eres uno de los tipos más comunes (un viajero), entonces esta es una pequeña estación de carga y una batería portátil excelentes. Tiene 6000 mAh y puede cargar un iPhone7 más de dos veces, además el Samsung S8 podría llenar la batería desde casi cero. Sin mencionar que viene con una linterna LED de emergencia y dos cables incorporados (1 para iPhone/iPad y el otro para dispositivos micro-USB).
Maxoak 50000mAh Power Bank: mejor para uso de emergencia con su estación de gran capacidad. El banco de energía gigante portátil iTech puede cargar una computadora portátil hasta 3 veces y también su teléfono inteligente con más de 11 recargas completas con su acceso múltiple de puertos USB que lo ayudan a cargar el tiempo. para varios dispositivos al mismo tiempo.
Servicios de integración de almacenamiento de energía de CI del negocio principal. Proporcionamos estaciones de energía de estaciones de carga portátiles con sistemas de almacenamiento de energía residencial. Nos especializamos en soluciones energéticas diseñadas a medida para diversas aplicaciones.
Somos una estación de carga portátil con neutralidad de carbono y sostenibilidad. Ofrecemos las soluciones de almacenamiento de energía más avanzadas en todo el mundo. ayudar a los clientes a lograr los objetivos ambientales de uso de energía de mayor eficiencia, impulsar hacia un futuro más sostenible y ecológico.
La satisfacción de los clientes encabeza nuestra lista de prioridades. Brindar soporte de servicio integral para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. Brinda asistencia técnica integral antes y después de la compra, lo que brinda tranquilidad a los clientes de la estación de carga portátil durante todo el proceso.
Aprovechando la tecnología de punta Brindamos soluciones seguras y eficientes de almacenamiento de energía. A través de una estación de carga portátil, el equipo automatiza estrategias utilizando la electricidad para mejorar las características del producto. El sistema gestiona el uso de forma autónoma de acuerdo con las condiciones climáticas y los precios de la electricidad, lo que permite a los usuarios optimizar el uso según sus preferencias y las mejores condiciones.