Las tormentas eléctricas que apagan tu equipo no son divertidas y pueden estresarte o simplemente enfadarte. Pero no temas, hay una larga lista de cosas que puedes hacer para mantenerte preparado y superar los cortes de energía como un experto.
Maneras de manejar los apagones como un profesional.
Tener un plan:
Quieres tener un plan para cuando se vayan las luces. Servicios mágicos de energía como Sistema de almacenamiento de energía también sugiere conocer la ubicación de tus linternas, velas y cerillos. Toma algunos bocadillos, agua y otras cosas que puedas necesitar. También elige un lugar predeterminado para reunir a tus seres queridos en caso de que te separes durante el apagón.
Baterías indispensables:
Asegúrate de tener energía extra para alimentar tus juguetes o gadgets favoritos que hacen la vida más fácil cuando comienzan a perder carga. De esa manera puedes recargar dispositivos agotados durante un apagón y usar estación de energía de batería también.
Compra un generador:
Si vives en un lugar donde los apagones son comunes, tener un generador siempre es una buena idea. Esto asegura el confort de tu refrigerador, estufa y calefactor, etc. durante los apagones puedes usar un generador vital para hacerlo.
Mantén cómoda tu casa:
Asegurarte de que tu hogar esté debidamente aislado puede ayudar a moderar la temperatura durante los apagones. Según el aislamiento, es mejor que sellamos todas las puertas y ventanas completamente en invierno para que el calor permanezca dentro de la casa mientras que en verano los sellamos nuevamente ya que el aire fresco permanece dentro. Aislar aún más tu hogar, incluso con algunas cortinas gruesas sería útil.
Alarmas operadas con baterías:
La pérdida de energía y, efectivamente, eventos peligrosos posteriores como incendios o envenenamientos mortales por monóxido de carbono pueden desarrollarse. Revisa tus sistema de almacenamiento de baterías de manera regular. Asegúrate de revisar que tus detectores de humo y monóxido de carbono funcionen consistentemente y reemplaza las baterías.
Recuerda mantener la calma y prepararte para cualquier corte de energía como un profesional. Puedes superar los cortes de energía rápidamente y con menos problemas simplemente siguiendo estos consejos fáciles.