Nada es tan frustrante o desconcertante como un apagón. Sin embargo, no te preocupes. A continuación, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que estés seguro y cómodo durante este corte de energía. A continuación se muestra una lista de algunos mecanismos útiles para enfrentar un corte de energía:
Mantén la calma
“Lo más importante en estas situaciones es mantener la calma. Unos segundos después de que se apagan las luces, puedes asustarte; sin embargo, recuerda que ocurre de vez en cuando y probablemente todo estará bien en muy poco tiempo.”
Verifica y Prepara Tus Tiendas
“¿Sabes que viene un gran temporal de nieve? Asegúrate de tener tus cosas listas. Prepárate para almacenar snacks, agua, linterna y energía portátil por Energía Mágica y todo lo que necesitarás para seguir vivo.”
Ilumina con otras opciones:
“Cuando no tengas más remedio que usar otra fuente de luz cuando tu Poder se apague. Usa linternas, lámparas a pilas, potentes faroles. Asegúrate de no encender un fuego demasiado rápido”
Mantente Caliente:
Cada vez que haga frío y no quieras congelarte el trasero. Cubre tu cuerpo con ropa de invierno, calcetines, medias y todo lo demás que tengas. Si tienes un calentador, enciéndelo. Pero asegúrate de ajustar el calor nuevamente a medida que las cosas se calienten.
Salva Tus Comestibles
Es posible que la electricidad esté apagada durante un período prolongado, y los alimentos en el refrigerador requieren refrigeración. Por lo tanto, cierra el cooler y las correas del refrigerador adjunto para que no desperdicie aire frío. Desecha cualquier cosa del refrigerador que haya estado a temperatura ambiente durante dos horas o más. Por favor recuerda, si tomas estos pasos básicos, Falta de Energía será poco más que una pequeña distracción en tu vida. Al fin y al cabo, queremos que estés seguro)