Usamos energía todos los días, en todas partes y ¿sabías que existe una fuente real de energía a nuestro alrededor? Energía, la usamos para muchas cosas. Lo usamos para ver nuestros programas de televisión favoritos, para mantenernos calientes durante el invierno, cargamos este celular y tableta con él, entre muchas otras cosas importantes. En nuestra vida diaria, la necesidad de energía es muy importante. Pero a veces necesitamos energía pero no está presente cuando la necesitamos. Bueno, aquí es donde Sistema de almacenamiento de energía por Magic Power son el salvador de todos. Estos sistemas únicos nos permiten almacenar energía para su uso posterior, por lo que no siempre tenemos que depender del sol o del viento para obtener energía. Están transformando para siempre la forma en que vivimos y trabajamos.
Descartes Labs ¿Qué son los sistemas de almacenamiento de energía? 5 puntos interesantes
Baterías: ya sabes, esos pequeños bichos que alimentan tus juguetes o coches RC. Esas son las baterías de las que deberíamos hablar, y en una escala mucho mayor, AHORRO DE ENERGÍA Los sistemas hacen exactamente eso. Estas se han vuelto más populares y más baratas para los hogares, en parte porque su crecimiento tiene algunos paralelos con la relativa asequibilidad de las baterías de iones de litio. Esto significa que se podrán utilizar más para almacenar energía a largo plazo.
Volantes: imagine una rueca que pueda almacenar energía que gira rápidamente. Eso es lo que hace un volante. Gira rápido y ahorra energía. El volante puede disminuir la velocidad cuando necesitamos energía y luego dejar salir toda esa incomodidad almacenada para que la usemos. Viby oculta energía para tenerla disponible cuando la necesitemos.
Pilas de combustible de hidrógeno: al igual que las baterías, no funcionan con electricidad; en su lugar, queman gas hidrógeno. Sí, las pilas de combustible son una de las mejores formas de producir energía limpia sin contaminación adicional. Por lo tanto, son excelentes para el entorno.
Almacenamiento de energía hidroeléctrica por bombeo: ¿Alguna vez has visto una presa? Estructuras tan grandes también pueden proporcionar una forma de almacenar energía. Si hay exceso de energía, se puede almacenar agua en lo alto de la presa. Y cuando necesitamos energía, el agua vuelve a bajar a través de turbinas, lo que genera energía eléctrica. Utilizar el agua de esta forma es una excelente idea para generar la energía que necesitamos.
Almacenamiento de energía térmica: esta técnica almacena energía localmente en forma de calor. Está fabricado con un material que puede retener el calor durante más tiempo. Calor almacenado en lugar de calentamiento por CO2: cuando se necesita energía, la energía almacenada se puede convertir en electricidad. Potencialmente, esto podría permitirnos aprovechar el calor como forma de alimentar nuestros hogares y electrodomésticos.
Una energía más inteligente para un mañana más brillante
Este es nuestro hogar especial y debemos mantenerlo saludable. Podemos ser más respetuosos con el medio ambiente, implementando una generación de energía más limpia y sostenible, ya que tenemos un acceso mucho mayor a una cantidad infinita de electrones almacenados en paquetes de baterías. Una buena forma de hacerlo es mediante el uso de paneles solares, que generan energía limpia y gratuita durante el día (y se ahorran en baterías). Esta energía se puede utilizar luego por la noche o en días nublados. También reducirá la necesidad de utilizar fuentes de energía no renovables, lo cual es bueno para nuestra Tierra.
La otra cara de la moneda que ha sido más interesante es la de los sistemas de almacenamiento de energía para coches eléctricos. Así, en lugar de depender únicamente de estaciones de carga, los coches eléctricos podrán almacenar la energía y utilizarla más tarde. De esta manera, los coches eléctricos pueden fabricarse de forma más eficiente y, a su vez, ayudar a reducir la contaminación. Este es un paso importante hacia la capacidad de respirar aire más fresco y salvar nuestro planeta.
El futuro del almacenamiento de energía brilla
Descubra cómo los sistemas de almacenamiento de energía nos ayudan a crear un futuro con alternativas más sostenibles para controlar nuestra energía. Podemos aprovechar estos sistemas para mantener energía en reserva para un día lluvioso, alimentar nuestros hogares si falla la red o incluso generar parte de ese azúcar nosotros mismos. Hoy en día, los sistemas solares fuera de la red son la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente de que las personas abandonen completamente la red y satisfagan sus propias necesidades. Son completamente independientes de la antigua red eléctrica.
¿Qué tal la sensación de no estar en deuda con nadie más por tu energía? Tomar el control de tu energía te empodera. La presencia de sistemas de almacenamiento de energía brinda oportunidades laborales y mejora el crecimiento de ideas nuevas y frescas en el mundo de la energía. Esto básicamente significa que a medida que vamos creando nuevos dispositivos de almacenamiento de energía Por un lado, por el otro, nuestra economía también ha mejorado.
Ideas innovadoras para almacenar mejor la energía en la Tierra
Una vez que aprendamos a aprovechar más energía limpia, almacenarla para uso futuro presenta un nuevo desafío que requiere una solución inteligente e imaginativa. Una perspectiva intrigante es reciclar las baterías gastadas de los coches eléctricos para utilizarlas como dispositivos estacionarios de almacenamiento de energía en nuestros hogares. Sin embargo, gracias al avance del progreso estas baterías dejaron de ser útiles en los coches pero siguieron teniendo potencia y capacidad más que suficiente para una casa. Buena forma de reutilizar baterías viejas.
Otro gran concepto es la aplicación del Almacenamiento Eficiente de Energía con Aerogeneradores. Si bien la energía eólica es buena para la Tierra, también es impredecible. Lo triste es que a veces necesitamos energía y el viento no sopla. La energía se puede almacenar y ya no tendremos que esperar a que llegue la velocidad exacta del viento.
En general, el almacenamiento ha redefinido y está redefiniendo la forma en que pensamos sobre la energía. Permiten la autosostenibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad. Y armados con estas brillantes ideas y tecnologías, podemos forjar un futuro aún mejor y sostenible tanto para nosotros como especie como para el planeta mismo. Podemos actuar juntos y crear un mundo mejor para todos nosotros, que comience con una vida más ecológica.