¿Cuál es este poder? Te preguntarás;"/>] ¡Es simplemente el poder de tu mente! Oh, sí, tu mente es capaz de hacer cosas asombrosas. Todas estas cosas pueden ayudarte a resolver problemas, crear nuevas ideas creativas e incluso inspirar a otros. Sólo requiere un poco de práctica y concentración para acceder a este increíble poder.
Creer en ti mismo Esta es una de las cosas más importantes que deberías hacer por todos los medios y que, tarde o temprano, te ayudará a desbloquear tu verdadero potencial. Esta es una trampa cuando perdemos la fe en nuestras capacidades y pensamos que en algún momento “no sé cómo hacerlo”, lo cual sólo parece práctico desde fuera. Cuando tenemos fe en nuestras capacidades y creemos que nada nos detiene, podemos soñar en grande para dejar una huella en el mundo.
Tener claro lo que deseas para ti es otra potencia que puede ayudarte a desbloquear el poder ilimitado que hay en tu interior. Necesitamos algo por lo que esperar, una razón para seguir adelante o inspirarnos. A medida que establecemos metas, se nos transmite el poder para alcanzarlas. Como dice el refrán: Para ir rápido, primero hay que caminar despacio.
Una forma de acceder a todo nuestro potencial es a través de la perseverancia y el trabajo duro. Podemos sacar a relucir el coraje que hay en nosotros y lograr lo que soñamos, siempre que tomemos la iniciativa para trabajar hacia nuestras metas. Sabemos que el trabajo duro tiene su recompensa y si queremos algo lo suficientemente fuerte como para proponernos hacerlo, casi siempre conseguimos lo que nos propusimos.
Tome medidas afiliativas como agente de cambio: enfrentar sus miedos es ponerse en la primera línea de la liberación. Que afrontar nuestros miedos en lugar de evitarlos es lo que saca a relucir la inmensa fuerza que llevamos dentro. Por lo tanto, si tememos algo, ¡que esto no nos detenga! Una de las mejores maneras es abordar ese problema de frente y dejar que su poder interior lo muestre como valentía en este planeta.
Algunos límites también se pueden solucionar simplemente aprovechando nuestras fortalezas. Centrarse en aquello en lo que somos buenos en lugar de en nuestros defectos nos permite confiar en recursos internos y superar obstáculos. Vale la pena recordar en este punto que todo ayuda y podemos lograr aún más aprovechando nuestras fortalezas.
Una forma en que podemos ejercer nuestra agencia es a través de la responsabilidad por las acciones y decisiones. Cuando ACEPTAMOS que cualquier elección que hagamos tendrá consecuencias graves o resultados milagrosos en nuestra vida EN NUESTRA VIDA INFANTIL y renunciamos a TODO tipo de irresponsabilidad... entonces, se explica por sí mismo. Este conocimiento puede darnos una ventaja en la toma de decisiones.