¿Qué es este poder, te preguntarás?;"/]> Simplemente es el poder de tu mente! Oh sí, tu mente es capaz de cosas asombrosas. Todo esto puede ayudarte a resolver problemas, a generar nuevas ideas creativas e incluso a inspirar a otros. Solo se necesita un poco de práctica y concentración para acceder a este increíble poder.
Creer en ti mismo. Esto es una de las cosas más importantes que necesitarás hacer a toda costa, lo cual tarde o temprano ayudará a desbloquear tu verdadero potencial. Es una trampa cuando perdemos fe en nuestras capacidades y pensamos que en algún momento, 'No sé hacerlo', lo cual solo parece práctico desde afuera. Cuando tenemos fe en nuestras habilidades y creemos que no hay nada que nos detenga, uno puede soñar en grande para dejar huella en el mundo.
Quedar claro sobre lo que deseas para ti mismo es otro motor poderoso que puede ayudar a desbloquear el poder ilimitado interior. Necesitamos algo por lo que esperar, una razón para seguir adelante o sentirnos inspirados. A medida que establecemos metas, también se nos otorga el poder para alcanzar esas metas. Como dice el refrán: Para ir rápido, primero debes caminar despacio.
Una manera en que podemos acceder a nuestro pleno potencial es a través de la perseverancia y el trabajo duro. Podemos sacar a relucir el coraje dentro de nosotros y lograr lo que soñamos, siempre y cuando tomemos la iniciativa de trabajar hacia nuestros objetivos. Sabemos que el trabajo duro es recompensado y si queremos algo con suficiente intensidad, poner nuestra mente en ello casi siempre nos da lo que nos propusimos.
Toma acción afiliativa como agente de cambio: enfrentar tus miedos es entrar en la primera línea del despliegue de tu potencial. Que enfrentar nuestros miedos en lugar de evitarlos es lo que saca a relucir la inmensa fuerza que tenemos dentro. Por lo tanto, si tememos algo, ¡que esto no nos detenga! Una de las mejores maneras es abordar ese problema de frente y dejar que tu poder interior lo muestre como coraje en este planeta.
Algunos límites también se pueden superar simplemente jugando a nuestras fortalezas. Centrarnos en lo que hacemos bien en lugar de en nuestros defectos nos permite recurrir a nuestros recursos internos y superar obstáculos. Es importante recordar en este punto que cada pequeño esfuerzo cuenta y podemos lograr aún más jugando con nuestras fortalezas.
Una forma en que podemos ejercer nuestra agencia es a través de la responsabilidad por nuestras acciones y decisiones. Cuando ACEPTAMOS que cualquier elección que tomemos tendrá consecuencias serias o resultados milagrosos — en nuestra vida, EN LA VIDA DE NUESTROS HIJOS y renunciamos a toda clase de irresponsabilidad… entonces, se vuelve autoexplicativo. Este conocimiento puede darnos una ventaja en la toma de decisiones.