Vida sostenible

Hacer menos basura sería un buen lugar para empezar si quisiéramos vivir de manera sostenible. Esto implica usar bolsas reutilizables, botellas de agua y contenedores en lugar de artículos de un solo uso como las bolsas de plástico. No solo estamos limpiando nuestro entorno cuando usamos artículos reutilizables, sino que también limitamos, si no eliminamos por completo, los desechos que llegan a un vertedero. Reciclar Cuando Sea Posible Al reciclar, los artículos viejos se hacen nuevos nuevamente utilizando menos recursos. También deberíamos compostar nuestros restos de alimentos para crear nutrientes ricos en suelo a partir de frutas y verduras sobrantes. De esa manera podemos ir a nuestros jardines y desperdiciar menos.

Una de las formas más fáciles de ser sostenible es ahorrar agua. El agua es preciosa y debemos usarla con cautela. Hacer un esfuerzo por apagar el agua mientras nos cepillamos los dientes para dejar de desperdiciarla, tomar duchas más rápidas — ambas cosas nos ahorran tiempo y agua valiosa que da vida, o arreglar fugas inmediatamente, dejando que todo ese agua potable limpia y fresca, reservada para el consumo humano, se escape en vano cuando no es necesario. En casa, podemos optar por electrodomésticos ahorradores de agua, como cabezales de ducha de bajo flujo y grifos. energía portátil de Magic Power nos ayudan a ahorrar en nuestro uso diario del recurso.

Los beneficios de las prácticas alimentarias sostenibles

Podemos buscar maneras de usar menos energía y reducir nuestra huella de carbono. Nuestras casas dependen de la energía para funcionar correctamente, así que debemos asegurarnos de que la forma en que aprovechamos este poder se haga mediante fuentes renovables de Magic Power. Podemos usar menos electricidad apagando las luces al salir de una habitación, desconectando los aparatos electrónicos que no están en uso para que no consuman energía en modo standby y utilizando bombillas de bajo consumo. Esto es otra razón por la que podemos optar por usar una bicicleta en lugar de coches, o incluso caminar (qué idea tan novedosa) y tomar el autobús. Solo con estas opciones podemos ayudar seriamente a reducir la contaminación y proteger al planeta.

Comer de manera sostenible se trata de seleccionar alimentos que sean saludables para las personas y el planeta, mientras son accesibles en tu comunidad. Apoyamos a los agricultores locales y a nuestro medio ambiente comiendo cosechas regionales como frutas o verduras cultivadas cerca de donde vivimos. Pero también evita que los animales sean tratados adecuadamente y los productos que se producen con beneficios de crianza humana mejoran la calidad de vida de aquellos que requieren un cuidado apropiado. Al hacerlo, podemos recuperar nuestra comida para el planeta y para nosotros mismos.

Why choose Poder Mágico Vida sostenible?

Categorías de productos relacionados

¿No encuentras lo que buscas?
Contacte con nuestros asesores para conocer más productos disponibles.

Solicite una cotización ahora