¿Alguna vez has considerado toda la energía que consume tu hogar diariamente? ¿Alguna vez has recibido una factura sorpresa en el buzón por un alto consumo de energía? ¡Utilice Powerpal para monitorear y controlar fácilmente el uso de energía de su hogar!
Powerpal es un pequeño dispositivo que se comunica con su medidor de electricidad, lo que está en su armario o en la pared exterior y que realiza un seguimiento de cuánta energía usa en casa. Ahí está su uso de energía en vivo. Es decir, puedes ver en tiempo real cuánta energía estás usando en este momento y también a lo largo del día. ¿Y adivina qué? ¡Powerpal es muy fácil de usar! ¡Se configurará en minutos y podrá comenzar a verificar su utilización de energía de inmediato sin ninguna complejidad!
¿Pagas facturas de energía muy altas cada mes? ¿Quieres empezar a ahorrar en tu electricidad? ¿Estás listo para powerpal? ¡La herramienta definitiva para ahorrar energía en tu hogar con un asistente 100% perfecto!
Powerpal le indica dónde y cuándo está consumiendo energía en exceso, y hacerlo le ayuda a ahorrar dinero. Por ejemplo, podría indicarle que su aire acondicionado funciona mucho durante el calor del día mientras no hay nadie en casa. Con esta pepita de oro de información, puedes adaptar estos cambios y ahorrar dinero en tu próxima factura de energía, ¡que se acumula con el tiempo!
Así que Powerpal no es un dispositivo común y corriente. Porque se basa en tecnología súper inteligente para brindarle datos verdaderos y precisos. Para que pueda confiar en los detalles que proporciona Powerpal y tomar decisiones informadas sobre cómo alimentar su hogar.
Powerpal: También proporciona información sobre cómo está cambiando su uso de energía y cuándo. Luego, para controlar qué tan bien estás usando menos energía, sigue el siguiente paso. Como puede ver, a lo largo de los meses, echar un vistazo rápido a estos datos un domingo por la noche fue útil para evaluar si sus esfuerzos estaban mostrando algún dividendo en términos de ahorro de energía, como...
Powerpal también puede decirle qué parte de su hogar o de su vida está costando demasiado energía y ayudarlo a hacer algo al respecto. La transición podría ser tan fácil como apagar las luces al salir de una habitación o optar por dispositivos que ahorren energía, incluidas bombillas LED y refrigeradores energéticamente eficientes. Estos pequeños ajustes pueden ahorrarle algo de dinero en sus facturas y también cuidar nuestro planeta. ¡Cada poquito cuenta!