Hay varias cosas que hacen que acampar en la naturaleza sea una experiencia absolutamente maravillosa; un gran escape del ajetreo y el bullicio diario. Sin embargo, esto no estuvo exento de problemas. Para los aficionados al camping, uno de los retos más aterradores es que no hay electricidad para cargar sus dispositivos electrónicos durante las vacaciones en estas condiciones más duras. Todo lo que necesita es utilizar sus centrales eléctricas portátiles. Estos dispositivos inteligentes están diseñados para mantenerte en sintonía y cargado durante tus aventuras. Entonces, echemos un vistazo a los perfiles de energía portátiles encubiertos de las 10 principales centrales eléctricas diseñadas especialmente para tus aventuras salvajes:
Estación de energía portátil de litio Goal Zero Yeti 400: con una capacidad confiable de 400 W, este chico malo puede alimentar hasta siete dispositivos a la vez, lo que significa que siempre estarás activo mientras estés en la naturaleza.
Estación de energía portátil Jackery Explorer 500: la toma de corriente para todos los oficios, ofrece una enorme capacidad de 518 Wh que puede cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles e incluso mini refrigeradores en caso de apagones.
Central eléctrica portátil EcoFlow River: con una potente capacidad de 288 vatios hora, River puede cargar rápidamente su teléfono, computadora portátil o cualquier dispositivo intermedio para que pueda mantenerse encendido mientras viaja.
Estación de energía portátil Anker Powerhouse 200: con una poderosa capacidad de batería de 57,600 mAh, esta estación puede cargar su teléfono inteligente hasta una cantidad impresionante de x14 veces, brindando la energía duradera que sus dispositivos merecen.
Estación de energía portátil RAVPower de 252.7 Wh: la versátil RAVPower está repleta de múltiples tomas de corriente para permitir que una gran variedad de dispositivos, incluidas computadoras portátiles, teléfonos y cámaras, estén siempre encendidos.
Central eléctrica portátil MAXOAK Bluetti AC50: ofrece una enorme capacidad de almacenamiento de energía de 500 Wh y le ofrece la posibilidad de utilizar mini refrigeradores y drones sin dificultad.
Estación de energía portátil Aiper de 150 W: con una batería de litio de 167 Wh, esta estación Aiper puede cargar hasta 18 teléfonos y mantenerlo encendido para comunicarse.
Banco de energía solar portátil Dizaul de 50000 mAh: perfecto para cualquier escapada de campamento fuera de la red, este banco de energía con energía solar está diseñado para ayudarlo a aprovechar directamente los cálidos rayos del sol y ha disfrutado de un largo período de tiempo en pruebas de campo con uno de nuestros columnistas que nos ayudó a darle forma a esta lista ¡$20!
Central eléctrica portátil SUAOKI: similar a las otras opciones de esta lista, la central eléctrica SUAOKI utiliza una batería de litio de 150 Wh diseñada para cargar más de una cosa, liberándote de los enchufes sin importar a dónde vayas.
Estación de energía portátil BALDR de 330 W: la estación BALDR está lista para alimentar hasta nueve dispositivos simultáneamente, con una abundante capacidad de batería de 297 Wh para que la energía nunca se agote.
En esta guía, describimos algunos de los elementos críticos a tener en cuenta al elegir la mejor central eléctrica portátil para su próxima aventura de campamento. A continuación encontrará algunos de los factores críticos a considerar al elegir su compañero de poder:
Capacidad: la capacidad de la central eléctrica predice cuántos dispositivos puede cargar una vez con la batería llena. Saber exactamente cuánta energía podrá utilizar en un día puede ayudar a evitarlo, así que consiga todas las centrales eléctricas según sea necesario.
Movilidad: Llevarás esta central eléctrica de 200 W de viaje, así que elige algo ligero y portátil que facilite tus aventuras.
Opciones de carga: las centrales eléctricas ofrecen diferentes métodos de carga, desde paneles solares hasta enchufes de pared. Seleccione el modo de carga de su elección para un fácil retorno de la energía.
Incluyendo características de seguridad: concéntrese en seleccionar una central eléctrica con características de seguridad básicas como protección contra sobrecargas y apagado automático para evitar accidentes mientras está en uso.
Tomas de corriente: la cantidad de tomas de corriente disponibles en la central eléctrica para atender todos los dispositivos que la utilizan y garantizar que ninguno quede fuera durante la carga.
Las estaciones de energía solar proporcionan convenientemente electricidad portátil a cualquiera que acampe al aire libre y desee una alternativa más ecológica sin ninguna fuente de combustible estándar. A continuación, tenemos una lista de algunos dispositivos importantes para acampar que están equipados con el panel solar muy necesario para garantizar que su escapada ecológica sea increíble.
Panel solar portátil Jackery SolarSaga de 100 W: un panel solar eficiente que puede cargar el Explorer 500 en poco menos de ocho horas utilizando esos dulces y nutritivos rayos de sol.
Central eléctrica portátil de litio Goal Zero Yeti 400 con panel solar Boulder de 50 vatios, combinada con el panel solar Boulder 50 para recargar el Yeti y usarlo en áreas de acampada en tan solo unas pocas horas.
Generador portátil Renogy Phoenix, una estación de energía solar todo en uno que se puede cargar desde cualquier panel solar portátil o desde un tomacorriente de pared para que disfrute de la total independencia de una aventura al aire libre fuera de la red.
Centrales eléctricas portátiles de alta capacidad adecuadas para equipos de acampada pesados, como minineveras, ordenadores portátiles y drones. Si desea ver más de las mejores centrales eléctricas que satisfacen las necesidades energéticas de su equipo, ¡haga clic aquí!
Central eléctrica portátil MAXOAK Bluetti AC100: la novedad en 2021. Con una capacidad excepcional de 1000 Wh, el gigante de almacenamiento de energía le proporciona suficiente suministro de energía para hacer funcionar su equipo durante largas horas de uso en un campamento.
Estación de energía portátil Goal Zero Yeti 1500X: con una capacidad de 1516 Wh, el Yeti 1500X puede alimentar hasta diez dispositivos a la vez, manteniendo el funcionamiento ininterrumpido de su equipo de alta potencia.
Central eléctrica portátil SUAOKI G1000: con una enorme capacidad de 1182 Wh, la G1000 es capaz de ejecutar mini refrigeradores o computadoras portátiles y otras aplicaciones de alta potencia para obtener energía portátil conveniente en su campamento.
Capaz de satisfacer a los campistas preocupados por su presupuesto que buscan soluciones relativamente económicas para ayudar a mantener sus dispositivos electrónicos llenos de electricidad durante las salidas al aire libre, les espera un suministro de estaciones de energía portátiles de bajo costo. Éstos son algunos de los mejores sistemas para dormir por menos de $200, perfectos para acampar.
Imagen: Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W: esta no es una estación de energía tradicional, pero Anker PowerCore+ tiene suficiente potencia para cargar varios teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a través de USB-C para mantener sus dispositivos más importantes en funcionamiento.
Diseñado para dispositivos electrónicos: la capacidad de energía de 296 Wh, moderna y fácil de actualizar, puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc. Fuente de alimentación confiable que procesa sus necesidades de comunicación.
Generador portátil Rockpals de 250 vatios: ofrece cuatro opciones de carga simultáneas y tiene una capacidad de 222 Wh, lo que le permite alimentar una configuración rentable con hasta cuatro dispositivos para sus expediciones de campamento.
En resumen, tener una estación de energía portátil confiable contigo cuando salgas a acampar puede hacer que tu experiencia al aire libre sea explosivamente emocionante. Con todas las diferentes opciones de una central eléctrica, transforma tu experiencia en una aventura eléctrica con acceso ilimitado a la duración de la batería en cada dispositivo que tengas. No olvide que, ya sea que tenga poco presupuesto o necesite energía todo el tiempo, existe una estación de energía portátil diseñada solo para ir de acampada.
La central eléctrica portátil para acampar con la tecnología más avanzada disponible proporciona soluciones confiables de almacenamiento de energía de alta calidad. Utilizando EMS, las estrategias de automatización utilizan la electricidad de manera eficiente y mejoran las funciones de los productos. El sistema gestiona el uso de forma autónoma en función de los factores climáticos y los precios de la electricidad, lo que permite a los usuarios optimizar el uso según sus preferencias y las mejores condiciones.
El negocio principal gira en torno a centrales eléctricas portátiles de CI para servicios de integración de almacenamiento para campamentos, sistemas de almacenamiento de energía residenciales y centrales eléctricas portátiles. Somos especialistas en soluciones energéticas personalizadas que se adaptan a diversos escenarios.
Central eléctrica portátil para los esfuerzos del centro de satisfacción de camping. Proporcionar un servicio de soporte integral que garantice una experiencia de usuario óptima. Incluye soporte técnico integral antes de la compra, lo que brinda a los clientes tranquilidad y confianza durante todo el proceso.
Nos comprometimos a lograr una central eléctrica portátil de carbono para la sostenibilidad de los campamentos y ofrecer soluciones líderes de almacenamiento de energía en todo el mundo. Ayudar a los clientes a lograr la mayor eficiencia en el uso de energía y objetivos ambientales para luchar por un futuro más ecológico y sostenible.