inversor híbrido trifásico

Una combinación de inversor trifásico que se conoce como híbrido. Absorbe energía de paneles solares o baterías y la convierte en algún tipo de electricidad que puede hacer funcionar nuestras casas y oficinas. Conversión de corriente continua (CC), del tipo producido por paneles/baterías solares, a corriente alterna (CA) como parte de la integración general del sistema. La electricidad que utilizamos en nuestro día a día para alimentar dispositivos, luces, etc. Es corriente alterna. Es una fuente de energía constante y permanente que se puede utilizar incluso cuando estamos desconectados de la fuente de alimentación principal, lo que se denomina como fuera de la red. “También se puede conectar a la alimentación principal en cualquier momento que sea necesario.

En primer lugar, el inversor híbrido trifásico combina energía de varias fuentes, que es una de sus mayores características. Esto puede incluir energía de paneles solares que capturan la luz del sol, así como electricidad almacenada en baterías. El inversor híbrido ofrece un nivel de control y estabilidad que es muy importante para que tengamos un sistema confiable, que permita que nuestros hogares y negocios funcionen sin interrupciones. En caso de que haya un excedente de energía, el inversor puede devolverla a la red eléctrica o almacenar esta electricidad extra para su uso posterior en baterías. Por lo tanto, podemos maximizar la cantidad de energía que producimos y no permitir que se desperdicie.

Integración de energía solar y de batería con el inversor trifásico híbrido

Menor eficiencia energética: una de las mejores cosas de estos inversores y su eficiencia. Esto no sólo significa que ayudan a mantener a raya el consumo de energía, sino que, lo mejor de todo, puede reducir las facturas de electricidad de las familias y las empresas. Limitar el desperdicio de energía es algo bueno para el medio ambiente que todos compartimos.

Fuente de energía renovable: el uso de la energía de los rayos del sol, también de las baterías y de recursos renovables ha sido posible gracias a los inversores híbridos trifásicos. Esto es lo que los convierte en una buena opción para el medio ambiente y justifica cómo pueden reducir nuestra necesidad de depender de combustibles fósiles y otras fuentes de energía no renovables.

¿Por qué elegir el inversor trifásico híbrido Magic Power?

Categorías de productos relacionados

¿No encuentras lo que estás buscando?
Póngase en contacto con nuestros consultores para obtener más productos disponibles.

Solicitar una cotización ahora