La energía se consume todos los días en todo el mundo. La energía es crucial para muchas cosas. Usamos energía para encender nuestras luces y poder ver; para hacer funcionar las máquinas que nos ayudan a fabricar cosas y para cargar nuestros teléfonos, para poder tomar fotos de todo. Sabes, pero te has preguntado alguna vez de dónde viene esa energía... Usamos mucha energía y, al menos por ahora, quemar combustibles fósiles (como el carbón y el petróleo) sigue siendo una manera de obtenerla. Cuando quemamos esos combustibles, liberan gases tóxicos al aire que pueden dañar nuestro planeta y la salud de las personas. Estas son las razones por las que, en esta era actual, se ha llamado a energía limpia . Proviene de fuentes que son amigables con el medio ambiente, generando energía limpia renovable como la energía solar, la energía eólica y la energía hidroeléctrica. La energía limpia no produce gases nocivos y no se agotará como eventualmente lo harán los combustibles fósiles. Por otro lado, la energía limpia no siempre está disponible cuando la queremos. Esto podría significar que el sol no brilla o que no hay viento. Aquí es donde entran en juego los productos de almacenamiento de energía y ayudan mucho.
En Esencia productos de almacenamiento de energía simplemente son baterías grandes. Almacenan la energía renovable cuando está en abundancia; para liberarla en un momento, digamos, las tardes de entre semana o las primeras horas de la noche, cuando realmente la necesitamos. Por ejemplo, consideremos los paneles solares. Cuando el sol brilla intensamente, el panel solar genera tanta energía que uno puede almacenarla, pero tan pronto como llega la oscuridad de la noche, deja de producir energía. Las baterías pueden guardar la energía adicional creada durante el día y podemos utilizar esta energía almacenada cuando la luz solar disminuye o no está disponible, por ejemplo, en la noche si queremos encender una luz. Al mismo tiempo, los productos de almacenamiento de energía están transformando cómo consumimos y cuándo usamos la energía. Antes, generábamos energía y la utilizábamos inmediatamente. En cambio, ahora debemos recolectar esa energía de antemano y guardarla para después. Esto asegura que podamos usar la energía de una manera más inteligente y eficiente. Por ejemplo, podemos cargar nuestros teléfonos celulares a mediodía mientras esos paneles solares generan electricidad, en lugar de esperar hasta la noche, cuando podríamos estar utilizando energía basada en combustibles fósiles.
La aparición de la energía productos de almacenamiento nos está ayudando en nuestro camino hacia un futuro más limpio y sostenible. Futuro sostenible se refiere a utilizar los recursos de manera que no sean dañinos y también seguirán existiendo después del uso actual. Recientemente, la energía sostenible se ha vuelto sinónimo de energía limpia porque no libera gases dañinos al ambiente. El almacenamiento de energía, como muchas cosas que hacemos para adaptarnos y combatir el cambio climático mediante la reducción de emisiones de carbono, genera residuos en su uso.
De hecho, ya hay empresas que usan baterías para abastecer a ciudades enteras/comunidades. Tienen un término especial para estos barrios, los llaman M icroredes . Una Microred es un pequeño sistema de energía independiente que facilita la entrega de energía local. Se utilizan comúnmente en áreas sin acceso a un suministro de energía estable. Podemos usarlos en las ciudades para mejorar el funcionamiento de nuestra red eléctrica y también ayudar al medio ambiente.
Algunas empresas de Some Magic Power han descubierto que pueden almacenar energía comprimiendo gases que deberían haberse dejado en paz, como el nitrógeno o más comúnmente, el oxígeno atmosférico normal (sí, literalmente robando O2), luego enfriándolo hasta aproximadamente -196°C hasta que alcance su forma líquida, donde puede ser almacenado fácilmente durante meses y permitir que se caliente en un momento dado cuando eLECTRICIDAD vuelvan a surgir las necesidades. Estos funcionan comprimiendo aire en una cámara que luego se libera para generar energía cuando sea necesario.
La satisfacción del cliente es el centro de nuestros esfuerzos. Ofrecemos un soporte integral de servicio para garantizar la experiencia más agradable posible. Esto incluye un soporte técnico completo antes y después de la venta, asegurando la confianza de los clientes durante toda su experiencia con los productos de almacenamiento de energía.
Los productos de almacenamiento de energía se centran en la Integración y Servicios de Almacenamiento de Energía CI. Proporcionamos Sistemas de Almacenamiento de Energía Residencial y Estaciones Portátiles de Energía, especializándonos en soluciones energéticas a medida adaptadas a una variedad de escenarios de aplicación.
Nos comprometimos a lograr la sostenibilidad en productos de almacenamiento de energía mediante la oferta de soluciones de almacenamiento de energía líderes en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la mayor eficiencia en el uso de la energía y sus objetivos ambientales, aspirando a un futuro más verde y sostenible.
Aprovechando tecnología de vanguardia, proporcionamos soluciones de almacenamiento de energía seguras y eficientes. El EMS puede automatizar estrategias para usar electricidad de manera eficiente y mejorar la funcionalidad de los productos. El sistema controla automáticamente la electricidad según las condiciones y precios de los productos de almacenamiento de energía. Los usuarios pueden ajustar su uso de acuerdo con condiciones óptimas y preferencias.