Las 5 mejores baterías para su sistema solar residencial
En los últimos tiempos, cada vez más personas optan por fuentes de energía alternativas para cubrir la demanda eléctrica de sus hogares. ¡Todos sabemos que la energía solar también es ecológica y puede ahorrarle entre un 60% y un 80% de sus facturas de electricidad! Si está pensando en instalar paneles solares en su techo, asegúrese de incluir una batería para almacenar energía en el sistema para que el exceso de energía generada no se desperdicie. A continuación se muestra una recopilación de las 5 mejores baterías de almacenamiento de energía para sistemas solares domésticos:
Tesla Powerwall Tesla Powerwall es una de las muchas soluciones conocidas de almacenamiento de energía en el hogar por las que optan la mayoría de los propietarios. Su capacidad de 14 kWh permite disponer de un suministro eléctrico doméstico de tamaño decente, lo que lo sitúa cómodamente al alcance de muchos hogares. Las otras ventajas del producto, además de su tamaño compacto, su fácil instalación y su diseño ligero y elegante, lo convierten en uno de los principales competidores del mercado. Además, el Powerwall está cubierto por una garantía Tesla de 10 años para mantener su rendimiento durante ese período de tiempo.
LG Chem RESU: la marca LG Chem es conocida por su compromiso con el alto rendimiento, y la naturaleza versátil de una batería como la LG Chem RESU la convierte en una opción más adecuada para el almacenamiento de energía universal. Esta batería es ampliable en tamaño, con su estuche disponible para acomodar 3.3 kWh y estuches adicionales que se pueden agregar para un total de hasta 9.8 kWh; usted ajusta la capacidad a medida que cambian sus necesidades. Su pequeño tamaño y su comodidad de instalación en la unidad de fabricación hacen que su instalación sea sencilla. Al igual que el Tesla Powerwall, el LG Chem RESU tiene una sólida garantía de 10 años para mayor tranquilidad.
Sonnen Eco: el sistema de almacenamiento de energía inteligente para toda la casa de Sonnen como parte de una instalación solar doméstica. Una potencia de entre 5 kWh y 16 kWh es suficiente para optimizar al máximo el consumo de energía. Capaz de integrar inteligencia artificial y alimentado por un inversor incorporado, Sonnen Eco proporciona una solución fácil de usar para un funcionamiento continuo con mejoras adicionales de eficiencia energética. Este sistema también tiene una garantía de 10 años, lo que lo convierte en otra opción para quienes buscan darle un uso prolongado a sus auriculares.
Enphase Energy Ensemble: si desea mezclar y combinar, Enphase Energy Ensemble es ampliable para que crezca según sus necesidades. Funciona bien con sistemas que comienzan con 3 kWh, por lo que solo puede crecer a medida que aumentan sus necesidades energéticas, lo cual es otra razón más por la que lo consideramos uno de los mejores termostatos inteligentes que existen. Con inversor incorporado y compatibilidad con otros productos Enphase, el Energy Ensemble que facilita la energía en tu hogar. Y como promete la marca, también tiene una garantía de 10 años que puedes conseguir para mantener tus oídos en óptimas condiciones.
Blue Planet Energy: con un almacenamiento de energía de capacidad ultra alta, la batería Blue Plant Energy es un sistema de primera línea que ha sido diseñado en último lugar. Las baterías True Blood vienen en 24kwh y se pueden aumentar mediante una instalación simple utilizando otros componentes, como módulos de expansión BPE, lo que las hace ideales para pequeñas empresas o propietarios de viviendas preocupados por su presupuesto que buscan ingresar al segmento de mercado del sector renovable sin inversión inicial. Viene en capacidades de 8 kWh a 15 kWh para una fácil integración con sistemas solares domésticos y está diseñado para un almacenamiento de energía confiable y de larga duración. Por lo tanto, con una garantía de 15 años y diseñada para durar hasta dos décadas, la batería de Blue Planet Energy garantizará la sostenibilidad energética a largo plazo para su hogar.
La tecnología de las baterías siempre ha sido el tema principal y está en constante desarrollo, lo que también genera avances en la energía, ya sea a partir de fuentes de energía solar o eólica, donde el almacenamiento en baterías resolverá muchos de los desafíos que existen en la actualidad. Mejores soluciones de almacenamiento de energía hacen que las fuentes renovables sean más confiables y viables. Desde nueva tecnología de carga de baterías hasta alternativas de iones de litio, estos son los últimos avances que podrían ayudar a construir un mañana mejor.
Baterías de estado sólido: los electrolitos sólidos diferencian esta batería de estado sólido de otras y ofrecen una mejora significativa en la seguridad y la eficiencia con respecto a las baterías líquidas utilizadas anteriormente. Estos avances conducen a una mayor seguridad, eficiencia y robustez que empresas como Toyota y BMW ya están adquiriendo en esta tecnología disruptiva.
Baterías de flujo: las baterías de flujo funcionan almacenando energía en electrolitos líquidos que se bombean a través del sistema. Con la capacidad de almacenar cantidades significativas de energía, este diseño es perfecto para aplicaciones a gran escala dentro de áreas comerciales e industriales. Actualmente, las baterías de flujo de vanadio son fabricadas principalmente por una empresa llamada Redflow y ofrecen una solución eficiente de almacenamiento de energía gracias a su capacidad de escalamiento.
Baterías de litio-azufre: el auge de las baterías de litio-azufre está despertando mucho interés porque tienen potencial para una alta densidad de energía. Con una densidad de energía actual de 1,100 vatios por kilogramo (Wh/kg), esto también ofrece cinco veces la cantidad de potencial de almacenamiento que ofrecen las baterías de iones de litio que se ofrecen actualmente y se necesita más investigación antes de que puedan lanzarse al mercado. usar.
Elegir la batería de almacenamiento de energía adecuada es en realidad una de las decisiones más importantes de su sistema solar para garantizar que maximiza su rendimiento y eficiencia. Los principales parámetros a tener en cuenta a la hora de seleccionar una batería son:
Capacidad: Los materiales de los electrodos deben cumplir con las demandas de las aplicaciones en capacidad energética específica o ya se están acercando a límites prácticos por ineficiencias.
Debes volver a verificar la compatibilidad con tu sistema solar actual, ya que algunas baterías requieren ciertos inversores o cargadores, lo que puede aumentar los costos de instalación.
Precio: examine el costo inicial, los cargos de instalación y los costos de mantenimiento del uso de una batería para comprender qué tan caro o asequible es en total.
Garantía: siga el tipo de garantía que tendrá con toda la batería, que indica qué tan confiable y duradera es realmente. Cuanto más largo sea el período de garantía, en términos generales, más fiable y duradero será el producto.
Aunque invertir en una batería de almacenamiento de energía puede conllevar costos iniciales, los beneficios de los ahorros a largo plazo superan con creces esos gastos. Descubra estos principales beneficios de comprar una batería para el hogar y por qué podría ser la inversión adecuada para usted:
Las baterías de almacenamiento de energía aumentan el tiempo en el que su sistema solar puede funcionar con energía almacenada y no con electricidad de la red.
Energía de respaldo: con una batería de almacenamiento de energía, tiene una energía de respaldo estable durante los momentos de cortes eléctricos, lo cual es extremadamente ventajoso para las localidades que sufren apagones frecuentes.
Sostenibilidad: utilizar una batería de almacenamiento de energía es una solución más sostenible. Reduce su huella ambiental y le ayuda a llevar una existencia más ecológica.
Esto eventualmente ayuda al almacenamiento continuo de energía y conduce a excelentes ahorros para las compañías centrales de energía al reducir la dependencia de la red en los picos de demanda (para los consumidores, pero una saturación para los recursos de energía renovable locales), lo que en consecuencia reduce el consumo de combustible de carga del generador de los consumidores, entre otras cosas.
A medida que avanzamos hacia un futuro más limpio, la adopción de alternativas energéticas sostenibles es inevitable. Optar por un sistema solar equipado con una batería de almacenamiento de energía es una de las formas más realistas de reducir la huella de carbono y ahorrar dinero, así como de lograr mayores niveles de independencia en lo que respecta a la generación de energía. A medida que la tecnología de las baterías mejora y mejora la capacidad de utilizar energía renovable, esto es algo que los propietarios podrían considerar como un medio no sólo para ayudarse a sí mismos sino también a las generaciones futuras.
La utilización de tecnología de vanguardia ofrece soluciones sólidas y efectivas de almacenamiento de energía. Automatizar estrategias de consumo de electricidad, almacenamiento de energía, batería, funcionalidad del producto utilizando EMS. El sistema gestiona de forma autónoma el uso según factores como los precios climáticos de la electricidad, lo que permite a los usuarios optimizar el uso según sus preferencias y las mejores condiciones.
centrarse en la satisfacción del cliente. Ofrecer servicios de soporte completos para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. Incluye soporte técnico para baterías de almacenamiento de energía antes y después de la venta, garantizando la seguridad de los clientes durante toda su experiencia.
Servicios de integración de almacenamiento de energía de CI del negocio principal. Proporcionamos sistemas de almacenamiento de energía residenciales, centrales eléctricas de baterías de almacenamiento de energía. Nos especializamos en soluciones energéticas diseñadas a medida para diversas aplicaciones.
Nos dedicamos al desarrollo sostenible de la neutralidad de carbono y ofrecemos las mejores soluciones de almacenamiento de energía en torno a baterías de almacenamiento de energía. Ayudar a los clientes a alcanzar objetivos ecológicos. Eficiencia energética. Nos esforzamos por crear un futuro más ecológico y sostenible.