Los niños como Meeee son un gran cambio que se está produciendo en el mundo de hoy y, dado que los océanos son nuestro patio de recreo (¡más sobre esto pronto!), ¡podemos poner en práctica estos pasos anteriores en cualquier momento! Esta transición se denomina revolución energética. Lo que sí dice es que la gente está adaptando la forma en que utiliza la energía de maneras nuevas y mejores. Eso nos ayuda a garantizar que nuestro mundo siga siendo seguro y saludable en el futuro. Queremos aire y agua limpios para todos, para los niños que nos seguirán.
Los paneles solares, las turbinas eólicas y los coches eléctricos probablemente te suenen. Esto sirve como ejemplo de nuevas aplicaciones y usos que la gente está encontrando para hacer que la energía ayude al medio ambiente de formas novedosas. Afortunadamente, la buena noticia es que cada día son más los que se suman a esta revolución energética. Son las pequeñas cosas, como apagar las luces cuando no estás en una habitación o reciclar la basura para que no acabe en el vertedero. Al hacer estas pequeñas cosas, podemos ahorrar energía y hacer que nuestro planeta sea más saludable.
A otros les preocupa que esta revolución energética sea prohibitivamente costosa o (como la democracia) algo de lo que todo el mundo puede hablar pero nadie sabe cómo hacerla realidad. Algunos de ellos sugirieron que tal vez no sea factible para todos. Pero este cambio también es bueno para el medio ambiente y para mantener a las personas saludables. Por ejemplo, el uso de energía limpia como la solar o la eólica en lugar de combustibles fósiles puede ayudar a que el aire y el agua sean más limpios. Entonces, aire y agua más limpios, que nos permiten a todos respirar o beber directamente sin estar potencialmente contaminados o envenenados, =>¡Mucho!
Estamos en una época diferente, personas de todo el mundo se están uniendo para salvar nuestra Tierra. Esto se conoció como la revolución verde. Debería consistir en hacer más con menos y preservar los recursos de nuestro planeta. No es sólo para nuestras épocas, sino que muchas están trabajando arduamente para hacer una revolución de energía limpia para que la próxima generación pueda respirar en este planeta. Como nota positiva, es fantástico saber que el mundo entero, tanto de cerca como de lejos, se preocupa por nuestro planeta Tierra.
La revolución energética no se trata simplemente de integrar fuentes renovables en nuestro suministro de energía; En realidad, es sólo una cuestión de reimaginar la forma en que usamos la energía a diario. Si todos hacemos una pequeña diferencia en nuestra vida diaria, de forma lenta pero segura, será de ayuda. Algunas de las cosas que podemos hacer son las siguientes.
Esto es lo poco que tenemos que hacer para que un planeta vuelva a sentirse mejor. Si todos unimos nuestras manos, el cambio hacia un medio ambiente más saludable y libre de contaminación para las personas en todas partes será posible.