El Sol, también conocido como nuestra gigantesca fuente de energía inflada de ego. Nos calienta, ilumina nuestros días y pone todo en vibrantes colores. Esta gran energía puede ser utilizada para alimentar nuestras casas, cocinar nuestra comida y hacer que esos autos circulen. Una vez que podamos crear energía por nosotros mismos, ya no necesitaremos que alguien más nos la proporcione. Apreciaría mucho tu ayuda y esto mejoraría considerablemente la calidad de nuestras vidas.
Luchando por ahorros personales: Quizás el beneficio más significativo de generar nuestra propia energía es que podemos ahorrar dinero porque no necesitamos pagar ni un solo penique. Esto es bueno porque nos permite ahorrar una enorme cantidad de dinero con el tiempo. ¿No sería increíble si nunca tuvieras que preocuparte por otra factura de energía mensual? Y ese dinero se puede gastar en cosas más valiosas, como salir a comer o ahorrar para ir a algún lugar divertido.
La forma en que ayuda al Medio Ambiente - La mayor parte de nuestra energía se produce a partir del carbón y el petróleo. Estos son dañinos para la Tierra y pueden causar contaminación. Sin embargo, ¿qué pasa cuando optamos por usar limpia energía del Sol o el viento? Ahí es donde el uso de energías renovables ayuda a mantener nuestro planeta seguro. Esto resulta en una mejor calidad del aire para ti y un entorno más sostenible ('para las flores, abejas y árboles).
Energía Solar: Cuando se trata de generar nuestra propia energía, nada es tan simple o fácil como la energía solar. Podemos colocar paneles solares en nuestros techos que captan la luz del sol y la convierten en energía eléctrica. Es esta energía la que puede alimentar nuestras viviendas, y cualquier excedente que generemos puede ser vendido de vuelta a la red. Creemos que también nuestros vecinos se beneficiarán ????
Energía Eólica - Otra excelente manera de generar electricidad es mediante la energía eólica. Los aerogeneradores nos permiten utilizar la energía del viento para producir electricidad. La mejor parte de este método es que será más apropiado para aquellos que tienen sus vehículos expuestos donde el viento sopla con fuerza. Sería como aprovechar el aliento de la naturaleza para llevar nuestras vidas!
Se hacen predicciones de que, en el futuro, habrá grandes mayorías de vehículos en las carreteras que usen gas natural como combustible, pero incluso entre las reservas nativas bajo Alaska o Texas y sus aguas asociadas, recientemente no parece que vaya a convertirse en realidad pronto. Estados Unidos está trabajando muy duro para volverse independiente energéticamente, lo cual ha motivado a los estados a desear la independencia energética para un año determinado mediante el uso de paneles solares en los techos. En cierta medida, el gobierno también está fomentando proyectos de energía limpia (energía solar y eólica). Esto nos permitirá reducir el uso de fuentes de energía dañinas que destruyen nuestro planeta.
Mitología: Las renovables son demasiado caras. Hecho: Desafortunadamente, algunas personas aún creen que no pueden permitirse usar energía renovable. Aunque la realidad pueda ser que tengamos que gastar algo de dinero inicialmente, en realidad la energía renovable termina siendo más barata. Esta es una inversión inteligente; puede incluso aumentar el valor de nuestras casas.